Nuestra historia, una empresa cercana y familiar.

Para encontrar los inicios de nuestra compañía nos tenemos que retornar atrás unas cuantas décadas atrás hasta 1962, cuando Terencio Miguel Acosta Armas, un jóven nacido en la isla de El Hierro empieza a pescar junto a su hermano Angel.

Con mucho esfuerzo y trabajo, Terencio empezó a comerciar con el pescado que el mismo pescaba intercambiándolos por huevos, leche... Así fue como se empezó a dedicar a la venta ambulante, consiguiendo poder vivir de ello en el año 1967.

En 1977, Terencio junto a su esposa Dolores, abren un local en el que empiezan a vender sus productos, no solo al detall sino también al por mayor.

Fue entonces en 1982 cuando Terencio y su esposa afrontaron las construcción y apertura del primero de los supermercados que hoy lleva su nombre, el supermercado Terencio en Valverde, capital de la isla de El Hierro.

A día de hoy, Terencio cuenta con una cadena de supermercados en toda la isla de El Hierro que nos convierte en la marca líder en todas la isla en venta de alimentos y productos alimenticios, siendo diferenciados por nuestra experiencia y buen servicio.

La última incorporación en nuestras cadenas de supermercado fue el Terencio Cash Market ubicado en La Esperanza, La Laguna. Su versatilidad a la hora de vender productos tanto a gente particular como a negocios de distintas partes de la isla hacen que sea una excelente opción para la población Tinerfeña.